Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d469105936/htdocs/_web_/englishcentrehuelva_com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Exámenes de Cambridge

Te ayudamos a prepararte para los exámenes oficiales.

Los exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE y CPE) son ampliamente conocidos, por ello cada año más de 2 millones de personas se presentan a alguna de estas pruebas.
Aprobar un examen de Cambridge nos permite obtener un título que otorga un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER), es un estándar desarrollado por el consejo de Europa que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. El Marco delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las destrezas: comprender, hablar, escribir.

Exámenes Oficiales

A1

Examen: KET

Beginners

Saber más

Expresión oral y compresión auditiva:
PUEDE entender y comentar mensajes sencillos relacionados con el trabajo tales como “Reunión el viernes a las 10:00h”.

Compresión lectora:
PUEDE comprender informes cortos o descripciones de productos conocidos si están expresados de forma sencilla y el contenido es predecible.

Expresión escrita:
PUEDE redactar peticiones sencillas como “¿Puede darme 20 X, por favor?”.

A2

Examen: KET

Pre-Intermediate

Saber más

Expresión oral y compresión auditiva:
PUEDE comentar necesidades sencillas dentro de su propia área de trabajo como “Quiero pedir 25 unidades de…”.

Compresión lectora:
PUEDE comprender la mayoría de los informes cortos o manuales de contenido predecible dentro de su especialidad, si se le da tiempo.

Expresión escrita:
PUEDE redactar peticiones breves pero detalladas para compañeros o contactos conocidos de otras empresas.

B1

Examen: PET

Intermediate

Saber más

Expresión oral y compresión auditiva:
PUEDE aconsejar a clientes sobre temas sencillos y relacionados con su propia área de trabajo.

Compresión lectora:
PUEDE entender el sentido general de cartas no rutinarias y artículos teóricos dentro de su área de trabajo.

Expresión escrita:
PUEDE tomar apuntes razonablemente fiables de una reunión o seminario en el que el material a tratar le es familiar y predecible.

B2

Examen: FCE

Upper-Intermediate

Saber más

Expresión oral y compresión auditiva:
PUEDE entender y comentar la gran mayoría de mensajes telefónicos que deben atenderse durante una jornada laboral normal.

Compresión lectora:
PUEDE comprender la mayor parte de la correspondencia, informes, y textos específicos de productos que encontrará.

Expresión escrita:
PUEDE expresar por escrito todas la peticiones o encargos rutinarios de bienes o servicios.

C1

Examen: CAE

Advanced

Saber más

Expresión oral y compresión auditiva:
PUEDE contribuir eficazmente en reuniones y seminarios dentro de su área de trabajo y defender las ventajas y desventajas de un proyecto.

Compresión lectora:
PUEDE entender la correspondencia expresada en un lenguaje no convencional.

Expresión escrita:
PUEDE expresarse correctamente en una gran variedad de situaciones rutinarias y no rutinarias en las cuales colegas o contactos externos solicitan servicios.

C2

Examen: CPE

Proficiency

Saber más

Expresión oral y compresión auditiva:
PUEDE aconsejar sobre situaciones complejas o delicadas, ocuparse de ellas, entender las referencias coloquiales y contestar a preguntas comprometidas con confianza.

Compresión lectora:
PUEDE entender los informes y artículos de prensa especializada relacionados con su trabajo, incluyendo ideas complejas expresadas en un lenguaje también complejo.

Expresión escrita:
PUEDE tomar apuntes completos y fiables en una reunión o seminario, y a la vez, participar de forma activa.

CEF Expresión oral y comprensión auditiva Comprensión lectora Expresión escrita
A1 PUEDE entender y comentar mensajes sencillos relacionados con el trabajo tales como “Reunión el viernes a las 10:00h”. PUEDE comprender informes cortos o descripciones de productos conocidos si están expresados de forma sencilla y el contenido es predecible. PUEDE redactar peticiones sencillas como “¿Puede darme 20 X, por favor?”.
A2 PUEDE comentar necesidades sencillas dentro de su propia área de trabajo como “Quiero pedir 25 unidades de…”. PUEDE comprender la mayoría de los informes cortos o manuales de contenido predecible dentro de su especialidad, si se le da tiempo. PUEDE redactar peticiones breves pero detalladas para compañeros o contactos conocidos de otras empresas.
B1 PUEDE aconsejar a clientes sobre temas sencillos y relacionados con su propia área de trabajo. PUEDE entender el sentido general de cartas no rutinarias y artículos teóricos dentro de su área de trabajo. PUEDE tomar apuntes razonablemente fiables de una reunión o seminario en el que el material a tratar le es familiar y predecible.
B2 PUEDE entender y comentar la gran mayoría de mensajes telefónicos que deben atenderse durante una jornada laboral normal. PUEDE comprender la mayor parte de la correspondencia, informes, y textos específicos de productos que encontrará. PUEDE expresar por escrito todas la peticiones o encargos rutinarios de bienes o servicios.
C1 PUEDE contribuir eficazmente en reuniones y seminarios dentro de su área de trabajo y defender las ventajas y desventajas de un proyecto. PUEDE entender la correspondencia expresada en un lenguaje no convencional. PUEDE expresarse correctamente en una gran variedad de situaciones rutinarias y no rutinarias en las cuales colegas o contactos externos solicitan servicios.
C2 PUEDE aconsejar sobre situaciones complejas o delicadas, ocuparse de ellas, entender las referencias coloquiales y contestar a preguntas comprometidas con confianza. PUEDE entender los informes y artículos de prensa especializada relacionados con su trabajo, incluyendo ideas complejas expresadas en un lenguaje también complejo. PUEDE tomar apuntes completos y fiables en una reunión o seminario, y a la vez, participar de forma activa.