Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d469105936/htdocs/_web_/englishcentrehuelva_com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Cursos

Ofrecemos diferentes cursos según la edad de nuestros estudiantes.

Infantil

Niños de 3 a 5 años.

En este nivel la clase se desarrolla a través del uso del idioma para que el niño lo vaya  asimilando de una forma práctica. Un punto importante a tener en cuenta es que los niños aprenden sin aburrirse. Los niños reciben clases basadas en juegos, cuentos y actividades creativas siempre en inglés. Hacemos uso de rutinas para que los niños se sientan más cómodos y crear una atmósfera segura y alegre.

Aunque sean pequeños, pueden aprender mucho y rápido.

Primaria

Niños de 6 a 11 años.

En los cursos de los 6 años en adelante, el alumno aprende reglas gramaticales directamente. Todos los alumnos aprenden de forma natural, cómoda y divertida para que se sientan motivados para continuar aprendiendo. Todas las clases son impartidas en inglés y los alumnos empiezan a aprender el idioma en la clase desde el primer día.

Jóvenes

Jóvenes de 12 a 16 años.

Estas clases sirven de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge for schools. No supone un incremento de precio de las clases, habrá que pagar solo el coste de matrícula para dicho examen llegado el momento. La obtención del mismo por parte de los alumnos puede suponer para ellos una gran motivación para continuar con su aprendizaje, además de tener acreditado internacionalmente su nivel de inglés.

Los alumnos pueden optar por no hacer los exámenes.

Adultos

A partir de 16 años.

Estas clases sirven de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge. No supone un incremento de precio de las clases, habrá que pagar solo el coste de matrícula para dicho examen llegado el momento. La obtención del mismo por parte de los alumnos puede suponer para ellos una gran motivación para continuar con su aprendizaje, además de tener acreditado internacionalmente su nivel de inglés.

Los alumnos pueden optar por no hacer los exámenes.

One to One

Clases personalizadas y adaptadas al alumno en concreto, ya pueden ser clases de conversación, de preparación a exámenes de Cambridge o dedicadas a sus necesidades  específicas, según el caso.